"MI PERSONA INCOMODA A GENTE DEL JURADO"

Carmen Barbieri habló con DiarioShow.com una semana después de que Marcelo Polinoocupase su lugar en Bailando por un Sueño. “Voy a volver”, confesó la cabeza de compañía de Bravísima, que agregó que “es lógico que mis compañeros no me extrañen” porque “les muevo el piso”.






Mientras sigue de gira con Bravísima, Carmen Barbieri charló con DiarioShow.com sobre cómo está luego de cumplirse casi una semana de la confirmación de Marcelo Polino como su reemplazo en el jurado de Bailando por un Sueño. “Estoy tranquila, bárbara”, señaló la mujer de Santiago Bal. “Ahora estoy en Montevideo promocionando mi obra. Los fines de semana metemos entre cuatro mil y cinco mil personas. ¿Qué más puedo pedir? No estoy nerviosa”, agregó. Carmen no se sorprendió de que algunos miembros del jurado no dijesen nada sobre su ausencia. “¿Cómo van a extrañar a una persona que les mueve el piso? Mi persona incomoda a mucha gente del jurado”, aseguró. Aunque por ahora no se la ve sentada juzgando los bailes de los famosos, Barbieri afirmó que no se bajó del todo de Bailando 2011. “Voy a volver”, afirmó Barbieri y se preguntó: “¿Con qué cara me van a mirar?”. "Aníbal Pachano es una persona encantadora. Fue el único que no dijo mentiras y que no me ninguneó”, indicó Carmen, que también rescató a Polino. “Con Marcelo somos amigos de muchos años. Él me llamo a mí y charlamos”, añadió. "Todos los demás dijeron pavadas. Se toman el trabajo de hablar de mí habiendo tantas cosas por hacer. No tengo tiempo que perder", finalizó Barbieri. Por Franco Marcuzzi fmarcuzzi@diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares