FORT: "TUVE SEXO CON HOMBRES"

El Chocolatero sacudió a todos con su polémica declaración, que nadie esperaba. En un móvil con Este es el Show sostuvo: “Cuando fui joven me acosté con hombres”. Sin embargo aclaró: “Ahora estoy enamorado de Claudia”.





Era la confesión más esperada, esa que estaba guardada bajo siete llaves. Y un día lo dijo, sin pelos en la lengua.
Ricardo Fort, sin vueltas, confesó en Este es el Show: “Tuve sexo con hombres. Lo hice cuando fui joven”.
“Sentí un algo muy fuerte por un hombre”, sostuvo sobre su vida privada, aunque ahora asegura estar“enamorado de Claudia (Ciardone)” "estoy feliz con la vida que elegí".  Dijo que su novia sabe de estas relaciones con otros hombres porque "es parte de mi pasado".
Como si fuera poco, continuó entre risas: “Si me preguntás si me gustan los hombres, te digo: hay algunos que están buenos".“Nunca me habían preguntado si había tenido sexo con una persona de mi mismo sexo. Siempre me preguntaban si era gay o no. Pero jamás esto, por eso lo cuento ahora”,insinuó.

Comentarios

Entradas populares