"BARBIERI NO EXISTE PARA MI"

Si alguien pensaba que Moria le iba a dar un freno al escándalo entre Barbieri y ella, le pifió. La diva le dio duro a Carmen, y tiró una bomba que va a dar que hablar: "Me quiere hacer quedar como una drogona, dice que no estoy limpia y se acostaba con el gordo Porcel mientras estaba casado".





Moria Casán mantuvo una charla con Marcelo Polino, en el programa Ponele la firma, donde lejos de ponerle bajar un cambio en su relación con Carmen Barbieri, siguió adelante con la dura guerra.
"Lo que más he hecho en mi vida es teatro. Nunca tuve que levantar una temporada por falta de público. A todos los del jurado les dedica un minuto y a mí veinte. Tiene una violencia adentro. Me dice vieja, gorda…", indicó Moria Casán.

"No la voy a destruir porque ella está destruida hace años. Andaba con Jorge Porcel cuando estaba casado."
, sorprendió.
Y reafirmó: "Era la amante de Porcel. Me quiere hacer quedar como una drogona, dice que no estoy limpia y se acostaba con el gordo Porcel mientras estaba casado, entonces que se lave la boca antes de hablar de limpia".

"Tiene un karma conmigo y Carmen Barbieri no existe para mí", agregó al jurado del Bailando 2011, refiriéndose a su ex compañera, quien también está peleada con Marcelo Polino, que ahora ocupa su lugar en ShowMatch, luego de varios años de amistad.

Comentarios

Entradas populares