"CUANDO ESCUCHE A MI HIJA HABLAR RAPIDO, ME PUSE A LLORAR"

El Chocolatero habló de la salud de su hija, quien está en China para seguir un tratamiento."Hable con mi hija y la escuche hablar rápido y seguido, me puse a llorar", confesó Ricardo Fort, quien también habló del problema con los empleados de la empresa.





Ricardo Fort habló en el programa Todo por hacer, de Jorge Lafauci sobre la salud de su hija Martita.
Según explicó el mediático, su hija, de once años, tiene una leve hemiparesia. Es por esta razón que está recibiendo un tratamiento en China.
Dicho tratamiento, según explicó el mediático, consta de seis aplicaciones de células madres. 

Según comentó Ricardo Fort, Martita, al nacer, tuvo una leve falencia de oxígeno en el cerebro y por eso sufre de una parálisis en el cerebro.

"Ayer hablé por teléfono con mi hija y la escuché hablando rápido y seguido. Me puse a llorar", afirmó emocionado el chocolatero, porque el tratamiento está dando excelentes resultados.
Martita viajó acompañada de su padrino y una amiga de la familia. Ricardo no pudo viajar por sus obligaciones con su obra de teatro Fortuna, revista musical.

Al finalizar, el mediático aprovechó para aclarar sobre las quejas de los empleados en la empresa familiar: "No tengo voto en la empresa. Mis hermanos tomaron posesión de la compañía y no me dejan opinar en nada."
"Hay muchos empleados terciarizados.", aclaró, y agregó: "Yo pagaría sueldos más altos si fuera presidente".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares