"NO SABES CON QUIEN TE METISTE"

Moria Casán le contestó a su ex compañera de jurado Carmen Barbieri, luego de que la rubia la criticara duramente. "Sos siniestra, peligrosa, ignorante y mala gente", la calificó. "Me tenés harta, dejá de colgarte. Ya damos canal Volver, es un papelón", sostuvo la morocha.





"Yo hablo de ella si me preguntan. No la necesito a Carmen Barbieri", arrancó embalada Moria."Busquen tapes y no van encontrar nada", añadió la vedette en Infama.
“Nunca le dije que era una vieja decrépita", aclaró. “Esta mujer me ha hecho muchos juicios y ha ganado dinero gracias a mí”, informó la jurado.
“Esta señora me aburrió, si vuelve (al programa) para mí va a ser un decorado”, sentenció Moria.
“Ella dejó afuera a una persona por enfermedad que ahora está trabajando conmigo, eso le generó un odio terrible”, reveló. “Que no hable de discriminar, porque la primera que discriminó fue ella”, dijo la vedette.
“Sos una gorda ridícula, siniestra, ignorante, peligrosa, y mala gente”, soltó la lengua karateca Moria.
“Me tenés harta, dejá de colgarte, ya damos papelón, canal Volver”, se lamentó.
“No sabés la que te espera, te metiste conmigo y Polino. Tendremos que terminar en Tribunales, hasta acá llegó mi amor", concluyó Moria enfurecida.

Comentarios

Entradas populares