"FORT VIVE DE LA PATOTA"

Aníbal Pachano sostuvo que Ricardo va a aparecer esta noche en ShowMatch cuando baile su novia, Claudia Ciardone. "Le gusta la cámara más que el dulce de leche”, afirmó en diálogo con DiarioShow.com. Sobre el musical del chocolatero dijo: “Yo no necesito promocionar mi espectáculo para volver a aparecer en la televisión”.





"Estoy trabajando a esa hora. No vi nada. Además no me interesa nada de ese señor", señaló Aníbal Pachano en relación al musical que Ricardo Fort hizo en Sábado Show. "No me interesa mirarlo", agregó.
En charla con DiarioShow.com, el coreógrafo explicó que, por el momento, no haría un musical aunque "cuando tenga ganas y lo necesite, lo haría".
"Yo no necesito promocionar mi espectáculo para volver a aparecer en la televisión. Yo trabajo hace muchos años y la gente viene al teatro a verme a mí por lo que hago, no solamente por lo que vendo en la televisión", aclaró Pachano.
En tanto, en la gala que se verá esta noche en Bailando por un Sueño, le tocará bailar a Claudia Ciardone, la novia de Ricardo, quien reemplazará a María Eugenia Ritó. Pero la rubia no contará con el apoyo de su pareja, quien afirmó en su Twitter que no estará porque hay "dos jurados que no puedo ni ver".
Uno de ellos es Pachano. Al escuchar los dichos del millonario, el coreógrafo no contuvo la risa. "¿Crees que no va a ir? Pero por favor, si le gusta la cámara más que el dulce de leche. Va a aparecer. Si no está en el piso, va a estar en el control haciéndose el patotero. Vive de la patota. Se hace el patotero con dos custodios al lado", dijo.
Además, consideró que "es deplorable que Fort quiera sacar de su lugar a un jurado (Flavio Mendoza), que fue elegido por la empresa. Es de mala leche, de mala persona", indicó para luego agregar: "Él se retiró de la empresa y tiene que hacerse cargo de lo que hace".
"No me meto en el trabajo ajeno ni vivo de lo que el otro hace. Hago mi trabajo desde hace 30 años con altura y dignidad. Tengo prensa suficiente y mucho archivo en estos años de carrera. Es un irrespetuoso frente a todo el mundo artístico", dijo Pachano, que se despidió con un mensaje para elchocolatero: "Que disfrute de Smile que tiene 2000 espectadores pagos para este fin de semana, nada de invitados".

Comentarios

Entradas populares