Viviana Canosa: “Estamos hartos de la inseguridad, esto es tierra de nadie”

Viviana Canosa comenzó “Zapping”, el programa que conduce en América, hablando sobre el asalto que sufrió este domingo mientras caminaba con su hija Martina.


“Ayer viví un episodio tremendo con mi hija Martina, de un año y medio. Estaba muyangustiada, estoy muy angustiada. La situación fue muy violenta, es muy violento cuando te roban”, comenzó la conductora mirando a cámara y notablemente conmovida por el hecho.
Y agregó: “No por lo que se llevan, es la situación. Estar con una nena de la mano, saliendo de tu casa, yendo a la farmacia a comprar leche. De repente te encontrás con dosmotochorros“.
Uno se baja de la moto y sube a la vereda y te arrebata la cartera, y una tratando de no soltar a su hijo de la mano para que no se lo lleven, para que no pase nada grave”, relató, agradeciendo las muestras de solidaridad y la preocupación.
“Lamentablemente, es lo que nos toca vivir a muchos argentinos todos los días, yo soy una más. Pero cuando estás con tu hijo, con un menor, te sentís desprotegido. No había policía. La verdad es que estamos en tierra de nadie“, expresó.
Luego arremetió contra al gobierno: “Me pregunto por qué el gobierno no atiende este tema que nos importa a todos. No queremos más vivir con tanta inseguridad, no se puede, no es sano, no es justo vivir con tanto miedo. No me voy a hacer la víctima, pero uno se siente vulnerable. Que angustia provoca sentirse tan indefenso
Más tarde relató cómo fue hecho. “Con mi pierna izquierda trataba de cubrir a mi hija; el teléfono y las llaves las tenía conmigo, se llevaron plata. Tengo algunas teorías. Había mucha moto, que no significa que sean motochorros. No vi armas. Entregué rápido la cartera, yo solo quería proteger a mi hija. No podía hablar, hasta que llegó Alejandro desesperado”.
Yo la saqué barata porque no solo te roban, te quieren matar, te quieren hacer pelota”, dijo. Y ramarcó que “robos hubo siempre, pero ahora hay una cosa de violencia que no sé si es la droga o qué… pero vos sentís que cuando el tipo baja de la moto, que tu vida depende de él o su compañero.¿ Por qué el gobierno no dice nada? No se puede vivir así. No importa el barrio, no importa donde estés”.
Finalizando, aseguró: “Tuve una desgracia con suerte“.
“Pienso en toda la gente que no la puede contar o que la tienen que contar mal, y que le tocan al hijo o al marido y le arruinan la vida para siempre”, completó.

Comentarios

Entradas populares