Le dieron el alta a Cacho Castaña y pasó el fin de semana con amigos

Tras recibir el alta del Sanatorio de los Arcos donde estuvo dos meses internado y al borde de la muerte, Cacho Castaña se recupera con el apoyo incondicional de sus amigos y su mujer. 


El último din de semana, el popular y querido cantante recibió la visita de su entrañable amigo Alejandro Lerner y Vìctor y Miguel quienes compartieron una agradable tarde con Cacho. 

El cantautor presenta un "avance lento y sin complicaciones" y se encuentra en el Remeo Center Pilar un centro de alta complejidad donde es atendido por el Dr. Fabián Plano: "Hizo un progreso en la cantidad de horas que respira solo. Paso de cuatro a siete horas diarias, lo que significa un avance en el proceso de destete de la ventilación mecánica y está teniendo un mejor descanso", contó.

El facultativo explicó, además que "si sigue la estabilidad clínica del paciente, el equipo de rehabilitación lo llevará en los siguientes días al gimnasio de la institución para realizar trabajos más específicos de su recuperación".

A través de un comunicado de su agente de prensa Cacho expresó su agradecimiento:

"Cacho Castaña les agradece a todos los periodistas por el respeto y la comprensión que le brindaron y le siguen brindando en estos momentos. A su vez quiere hacerle llegar a sus fans un profundo agradecimiento por las oraciones , el amor y las fuerzas que le envían en cada mensaje. A todos y todas les desea Muy Feliz Navidad y Año Nuevo.Y nuevamente GRACIAS por tanto apoyo incondicional y AMOR"

Comentarios

Entradas populares