CRIS MORENA HOMENAJEADA EN "TU CARA ME SUENA"

La productora participó del programa conducido por Marley como jurado. Los chicos de"Aliados" le regalaron un mini show con los temas más emblemáticos de su carrera. AdemásSilvina Luna sorprendió como Jennifer López y Miguel Ángel Rodríguez se consagró ganador por su imitación de Cacho Castaña.


Cris Morena, quien participó como integrante del jurado de lujo de "Tu cara me suena" anoche junto a Elizabeth Vernaci y Enrique Pinti, fue homenajeada por los chicos de “Aliados”. El grupo hizo un recorrido por los temas musicales más emblemáticos de la carrera artística de Cris divirtiendo y emocionando a la productora y a todos los seguidores de sus historias.
Además, el cantante español Pablo Alborán visitó el programa conducido por Marley y deleitó al público cantando “Dónde está el amor” junto a Fernando Dente que se animó a imitarlo. Miguel Angel Rodriguez, con una magnifica imitación de Cacho Castaña fue elegido como ganador de esta gala.
Por su parte, Angela Torres interpretó “Flores amarillas” y “Hay un cuento” como Floricienta, Laura Esquivel y Jey Mammon sorprendieron imitando a Aretha Franklin y Rod Steward, Pichu Straneojunto a Darío Barassi como invitado y Miguel Angel Cherutti cantaron “O Sole Mío” como José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti.
Además, Fernando Dente se lució como Ricky Martín junto a Silvina Luna como invitada quien hizo de Jennifer López. Interpretó el tema Adrenalina y lució un mini short y un corpiño muy sexies, combinados con una camperita de cuero y un sombrero. El jurado se mostró complacido con la performance y la llenó de halagos. Y Silvina agradeció la oportunidad: “Me encanta el programa así que cuando me invitaron no dudé en aceptar”.

Georgina Barbarrossa imitó a Paloma San Basilio y Benjamín Amadeo en reemplazado de Coki Ramírez cantó como Gustavo Cerati. 

Comentarios

Entradas populares