Hernán Piquín, aliviado: "No me hubiese gustado estar en una final con Noelia"

Tras cosechar dos títulos de "Bailando", en las ediciones de 2012 y 2011 , Hernán Piquín reveló este sábado que una final con su ex compañera de fórmula, Noelia Pompa, nunca hubiese sido de su agrado, pero no por mala onda.


"Noelia fue divina como compañera. Nunca tuvimos un problema, como dijeron. Sí tuvimos una charla cuando ella se fue al Chacho durante el primer sueño, cuatro años atrás, y eso fue lo único que pasó", explicó Piquín en "La cocina del show".

"La verdad, yo esperaba que llegara cualquiera de las dos, pero realmente no me hubiese gustado estar en una final con Noelia. La situación no me hubiese gustado", admitió el bailarín, quien competirá este lunes por su tercer título en el certamen de "ShowMatch".

"No me hubiese gustado para nada competir contra Noelia. Si bien competimos durante todo el año, fue mucho más relajado. En una final, yo lo hubiese visto como muy sangriento", aclaró Piquín, mientras que su coach, Mariela "Chipi" Anchipi, terció en la conversación.

"Atravesamos muchas cosas trabajando todo el año. Ellos llegaron dos veces a ser campeones con toda la entrega, con como te conocés, con lo que trabajás... Es como que te pongan contra tu hermano, con alguien con el que luchaste mucho y se hace parte tuyo", convino la coreógrafa.

Comentarios

Entradas populares