"Nos preparamos para ser los más vistos del verano"

La "Tota" Santillán regresa a Mar del Plata, este año con el espectáculo "Tu cola me suena". En diálogo con DiarioShow.com, el animador aseguró: "Después de mucho tiempo de estar en teatros populares voy a estar en el Hotel Provincial. Estoy muy emocionado y orgulloso”.


POR: LEO ARIAS

Personaje indiscutible de la bailanta, supo “copar” las obras populares de La Feliz durante todos estos años. En esta temporada, el animador pasará de la mítica peatonal Rivadavia al Teatro Provincial con “Tu cola me suena”, lo que significa un gran paso para la Tota. A su lado estará un elenco de lujo compuesto por Germán KrausBeto CésarFederico Bal, María Eugenia RitóAndrea EstévezSabrina Ravelli y Divina Gloria. Esta obra marca la reconciliación entre Beto César y Federico Bal. Horas antes de debutar, la Tota conversó con DiarioShow: “Después de mucho tiempo de estar en teatros populares voy a estar en el Hotel Provincial. Estoy muy emocionado y orgulloso”, comenzó la charla. Cabe destacar que la Tota siempre se puso sus espectáculos “al hombro” y quienes veranean por La Feliz lo han visto en persona saliendo a repartir volantes publicitando su espectáculo. “Seguramente voy a extrañar el calor popular de lo que es la calle Rivadavia, donde estás en un contacto permanente con la gente. Igualmente, es probable que arme algo en el tiempo libre para hacer por ahí”, confesó Santillán. A la hora de hablar de sus nuevos compañeros, el conductor confía que la relación entre Beto César y Federico Bal es muy positiva, a pesar de haber estado enfrentados ferozmente. “Yo creo que son dos personas adultas y saben muy bien lo difícil que está la mano a nivel laboral. Las diferencias del pasado quedaron atrás. Ahora los veo muy bien y preparados para ser los más vistos del verano. Las peleas se las dejamos a las chicas”, sentenció entre risas.
Una temporada dura
No es un dato menor que la obra tendrá mucha competencia y se espera un verano muy peleado a nivel boletería, con más opciones que el año pasado y un público que deberá elegir una o dos obras para ver en todo el verano, ya que el bolsillo no aguanta tanto. “Sabemos muy bien que la gente cuida cada pesito, por eso apostamos a un gran elenco. Somos muchos, hay gente de trayectoria, mezclada con gente más mediática y popular, creo que es la mezcla ideal. Seguramente será una temporada difícil, como todas. Siempre, al principio, pinta todo bravo, pero creo que hay lugar para todos y cada espectáculo se va a ir acomodando. Mi deseo es que, además de que nos vaya bien a nosotros, le vaya bien al resto, porque es trabajo para todos al fin y al cabo”, finalizó. Eso sí: después de este mensaje de paz y amor, Santillán evitó hablar de cómo puede ser la relación de las chicas de su elenco, donde hay varias lenguas picantes como María Eugenia Ritó ySabrina Ravelli, entre otros. “Seguramente las chicas se van a llevar bárbaro y si hay alguna que otro peleíta será con las de otros elencos. Espero”, disparó entre risas.

Comentarios

Entradas populares