Mirtha Legrand, invitada de lujo en Este es el Show

Este jueves 18 de diciembre, Mirtha Legrand cumplió su promesa y estuvo en el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti en El Trece.




Los conductores del magazine invocaban en cada cierre del programa la famosa frase de Mirtha “Como te ven te tratan…”, implorando tenerla en su programa como invitada. Luego de varios pedidos, lo consiguieron y Mirtha aceptó la propuesta.
Con un estudio completamente adaptado para la invitada de honor, Mirtha ingresó con un vestido espectacular del diseñador Claudio Cosano y con la cortina del programa cantada por el coro Buenos Aires Gospel Soul, los conductores -nerviosos- la recibieron con un fuerte aplauso.
La reina de los almuerzos pasó a la mesa, montada especialmente en el estudio de Constitución, y tomó el té con PaulaJosé MaríaConnie AnsaldiMariana Brey,Marcela CoronelMatilda Blanco y Luis Piñeyro. Entre sorbo y sorbo, Mirtha contó cosas de su infancia, su carrera e intimidades de su familia: “Soy muy sentimental, recuerdo mucho mi infancia. He tomado mi carrera con mucha tranquilidad y gracias a Dios he tenido una vida maravillosa, un marido fantástico, mis hijos y nietos ¿Qué más puedo pedir?”, dijo.
Un video mostró parte de su increíble carrera como actriz, cuando visitó a Marcelo Tinellien Showmatch y algunos de sus almuerzos con figuras como Diego Armando MaradonaSusana Gíménez: “No me quedo nada pendiente. He hecho todo teatro, radio, cine y televisión. Mi marido me decía siempre que he tenido una vida milagrosa”, dijo. Y agregó que desde que falleció “me falta un referente” y que jamás pensó en rehacer su vida con otro hombre.
Más tarde, recordó su primer almuerzo producido por su marido Daniel Tinayre: “Recuerdo que comimos pollo, me pareció una locura comer en televisión”, confesó. Y compartió como conoció a Daniel, el hombre de su vida: “Era muy seductor, me enamoré a primera vista. El después me envió un ramo de flores y me conquistó”.
Antes de finalizar el programa, la “Señora” confirmó que hará temporada televisiva durante el verano en Mar del Plata; contó que su hija Marcela Tinayre se sentará en la mesa el próximo sábado. Recibió varios regalos y una flor hecha a mano por Adrián Pallarols.
Al preguntarle cómo se definiría, dijo: “Yo soy buena persona, luchadora, auténtica y muy argentina. Yo amo mi país, canto mi himno con devociónQuiero que todos vivamos maravillosamente bien, que todos tengamos dinero para comer, educarnos, sanar, viajar y tener una vida placentera porque este país es un país bendito”
Como broche de oro, repitió con los conductores y panelistas la famosa frase con una rosa roja en la mano.







Comentarios

Entradas populares