Ángela Torres, la campeona de Tu cara me suena

Ángela Torres fue una de las revelaciones del año: a lo largo de sus 35 performances en"Tu cara me suena 2", la joven actriz, de 16 años, y cantante deslumbró a todos, creció y aprendió en el programa.


No lo puedo creer, estoy en shock. Un placer haber sido parte de este programa. Tengo 16 años, estoy con el colegio y fue muy difícil. No lo puedo creer. Estar acá es increíble. Gracias", afirmó.

Con un osado vestido corto verde agua con un profundo escote que fue muy comentado en Twitter, la joven fue la gran ganadora del programa de Marley.

Ángela recibió la visita de su papá Marcelo Torres, que fue con uno de sus hijos y también estuvieron en el estudio para apoyarla Luciano Cáceres, marido de su mamá Gloria Carrá, y la pequeña Amelia.

Gloria Carrá apareció en un video para saludarla e instantáneamente Ángela rompió en llanto por la emoción de ver a su mamá. En el piso también estaba Tato Quattordio, novio de la joven artista, apoyándola en este importante momento.


Con el 56 por ciento de los votos, Ángela Torres ganó el certamen y dejó en segundo lugar a Fernando Dente, que obtuvo el 44. Tras ser nombrada como campeona, la joven dijo: "No lo puedo creer, estoy en shock. Un placer haber sido parte de este programa. Tengo 16 años, estoy con el colegio y fue muy difícil. No lo puedo creer. Estar acá es increíble. Gracias".

Comentarios

Entradas populares