El Papa Francisco le envió una carta a Roberto Piazza

“Las huellas que el abuso de menores deja en las víctimas son como para a gritos“, manifestó el santo padre en la carta que el diseñador compartió a través de sus redes sociales, y felicitó a Piazza por el trabajo que realiza junto a su Fundación.


“Sr Roberto Piazza.

 Ayer recibí su carta del pasado 28 de noviembre junto con el rosario, el libro y el cd. Muchas gracias. Que el señor le retribuya su delicadeza. El rosario es muy bello. Leeré el libro y escuchare el cd.

Precisamente en estos días está reunida en esta casa Santa Marta la comisión para la tutela de los menores que constituí a principios de año. El trabajo principal es prevenir el abuso sexual infantil. Están trabajando bien. Las huellas que el abuso de menores deja en las victimas son como para llorar a gritos. Lo felicito por el trabajo que usted hace en este campo.

Le deseo una Feliz y Santa Navidad, que Jesús lo bendiga y la Virgen Santa lo cuide. Mis saludos a Patricia: canto maravillosamente. Y, por favor, no se olvide de rezar por mí.

Fraternalmente, Francisco”

Emocionado, Piazzar expresó: “No solo me da un abrazo fraterno para que callen la boca muchos, sino que me pide que rece por él. Estoy emocionado y ya me iré para Roma pronto“.

Y siguió: “Estoy muy feliz porque me respondió la carta privada que yo le mandé con algunos obsequios, como un rosario de Federico Merlo, mi libro, un cd, y una carta mía de más de 5 hojas, y demás cosas privadas para el bien de todos no para mí. Y él me escribió”.

“¡Estoy feliz, muy feliz!  En verdad me siento realmente elegido sin dar nada a cambio, solo amor en sus palabras y apoyo por mis pedidos y demás cosas privadas. ¡Ojo! por y para todos, ya sabrán, porque aquí empezó una nueva etapa“, concluyó Piazz
Carta recibida ayer desde el Vaticano, escrita por el Papa Francisco. https://t.co/p1ew4R47ph
— Roberto Piazza (@RPiazzaOficial) diciembre 24, 2014

Comentarios

Entradas populares