Nadie quiso perderse el festejo de los 40 años de Carlos Rottemberg en el teatro

En la noche de este lunes en el Teatro Metropolitan, el empresario teatral Carlos Rottemberg inició los festejos por sus 40 años en la actividad, que se cumplirán el 1 de julio de 2015.


En la noche de este lunes en el Teatro Metropolitan, el empresario teatral Carlos Rottemberg inició los festejos por sus 40 años en la actividad, que se cumplirán el 1 de julio de 2015.

Rottemberg estuvo rodeado por su familia, personal de todos sus teatros y actores, directores, periodistas y gente vinculada a la actividad teatral. Con una platea colmada, se llevó a cabo una sencilla pero emotiva ceremonia, con la conducción de Gabriela Radice.

Entre los oradores del festejo estuvieron Pepe Soriano, el primer actor contratado por el empresario, cuando tenía 17 años; el dramaturgo Tito Cossa; el empresario teatral Sebastián Blutrach, hijo de los primeros productores que trabajaron con Rottemberg en teatro; el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, el Jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta, y el cierre de los discursos estuvo a cargo del padre de Rottemberg, Miguel, con unas palabras cálidas y llenas de anécdotas de su hijo.

Además de festejar los 40 años, también se  presentó el libro de Editorial Paídos “Vivir entre butacas”, en el que Carlos Ulanovsky y Hugo Paredero escribieron sobre la prolífica trayectoria en el teatro nacional del empresario.

Entre los presentes también estuvieron Mirtha Legrand, Moria Casán , Carmen Barbieri, Adrián Suar, Guillermo Francella, Oscar Martínez, Mercedes Morán, Marta González, Nora Carpena, Susú Pecoraro, Fernán Mirás, Cipe Lincovsky, Graciela Pal, Carlín Calvo, Germán Kraus, Cecilia Rosetto, Marina Boreszteín, Thelma Biral, Leonor Benedetto, Nacha Guevara, Luis Brandoni, Arturo Puig, Selva Alemán, Eduardo Blanco, Graciela Dufau, Gustavo Yankelevich, Emilio Disi y Pablo Codevilla, entre muchísimos más.

Una noche plena de emoción, llena de gente que quiso acompañar al "Sr. Teatro", como se lo conoce el empresario Carlos Rottemberg.


Comentarios

Entradas populares