El 1 x 1 de Moria Casán, Susana Giménez, Chiche Gelblung y Juan Carlos Calabró, según Mirtha Legrand

Después de un intenso 2014, y de pedir al aire incontables veces su presencia,Paula Chaves y José María Listorti lograron recibir a Mirtha Legrand en "Este es el show" este jueves.


Con un coro que cantó la cortina musical los conductores recibieron a la diva que lució un vestido blanco, "que es la última moda", aclaró.

"Es tu programa, lo vas a hacer vos. No nos vamos a meter. Lo único, te reto a una cosa. ¿Te animas a que te hagamos un ping pong?", consultó el conductor antes de sentarse en la mesa.

"Obvio que me animo", respondió Mirtha, más segura que nunca y con muy buena predisposición.


"Yo vine a disfrutar", aseguró la diva que estaba sentada en el centro de la mesa, como en sus usuales programas de sábado y domingo, pero, en este caso, fue una merienda, en lugar de cena y almuerzo.

Por su parte, si bien ella era la invitada y oficiaba de conductora, la "Chiqui" confesó: "A mí nunca me transpiran las manos, y hoy me transpiran. Será la emoción, yo nunca voy a los programas. Me sacaron de mi ámbito, de lo que tengo costumbre de hacer".

Luego habló de su trayectoria en cine y televisión y también de cómo lo vivió durante los últimos años: "Esta profesión te deshumaniza, con el correr de los años. Por eso siempre vuelvo a mis raíces y me reúno cada dos meses con mis amigas de Villa Cañás. Me fui dando cuenta de a poco de eso. Es tan grande el fervor de querer triunfar, las ganas de que te vaya bien. Yo he tomado mi carrera con mucha tranquilidad y con los pies en la tierra. Y la quiero terminar arriba".


Después llegó el momento del ping pong de José María Listorti a Mirtha Legrand, en donde le decía un hombre para que ella opinara al respecto.

Susana Giménez: "Es una quería amiga y mega diva".

Moria Casán: "También es una mega amiga. Aunque he tenido algunas peleas mediáticas muy desagradables que me afectaron muchísimo porque cuando ella, cuando murió mi hijo, estuvo muy cariñosa. La recuerdo en el living de mi casa llorando, es una imagen que nunca se me fue, y después me agredió tanto y fue muy injusto. Además, fue todo un malentendido.

Juan Carlos Calabró: "Un querido amigo. Nos tratamos siempre de usted y me hizo muchos anillos. Él era muy hábil con sus manos, comprabas las piedras y las pintaba. Quiero mucho a todos los Calabró, más a Iliana que a Marina. Ella quizás me ataca un poquito porque está en un programa que se especializa en atacar a la gente y decir cosas que no son muy agradables".

Chiche Gelblung: "Me ama y me odia pero yo creo que en el fondo me admira".

Por su parte, se negó a hablar de Federico Luppi, con quien mantiene un gran enfrentamiento. Pero sí habló y opinó de Cristina Fernández de Kirchner y Lilita Carrió.







Comentarios

Entradas populares