Roberto Pettinato denuncia censura: “Qué lástima, tenía cosas para hablar”

Roberto Pettinato utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que no le permitían hablar en su programa “Pettinato y yo” de la Mega 98.3, que conduce junto a su hija Tamara.


“Oyentes de Mega: por orden, el programa de acá a fin de año es sólo música, y solo se me permite hablar 3 entradas de 2 minutos. Ok”, denunció el ex Sumo.
Y siguió: “Qué lástima, tenía cosas para hablar. ¿Cómo se le dice a esto? ¿Alguien sabe?”.
Luego, publicó una captura de una nota de Clarín que tenía como título: “Mirol, Pettinato y otros periodistas censurados”.
Más tarde, enojado porque no le habían permitido hablar tampoco a su hija Tamara, lanzó: “Ayer no dejaron hablar a Tamara porque yo no fui. Flacos, ¿no juntaron suficiente del pesoducto del gobierno que tienen que basurearla también a ella?”.
Consultado por un usuario, Pettinato sentenció: “Nada peor que los que maman de los gobiernos de turno sin el menor escrúpulo más que el negocio“.
Dios, nunca pensé que estas cosas existían, que te traten así“, expresó, además remarcó que ahora “entiendo a los que dicen por los pasillos” que “extrañan a Hadad”. “Me llevó un año darme cuenta”, lanzó.
Según pudo saber Exitoina.comFrancisco “Paco” Mármol, director de contenidos y programación de Indalo, le pidió a Pettinato que hiciera el programa como lo tiene que hacer hasta finalizar su contrato. En respuesta, el conductor le dijo que lo pensaría, puesnunca lo habían atacado como ellos lo hicieron. Por su lado, Mármol le contestó que lo pensara, pero que si no quería terminar como le pedían, que les avisara, se tomara sus vacaciones y se las tomara.
Días atrás, el músico y conductor publicó unos ácidos tuits en donde cuestionó la libertad de pensamiento del Grupo Indalo, dueño de esa emisora, entre otras. Además, anunció su partida de radio Mega (al finalizar su contrato el 31 de diciembre).
En esta misma línea, recordemos que, sorpresivamente, los programas que Chiche Gelblung tenía en C5N y Radio 10, ambos medios del grupo Indalo, propiedad de Cristóbal López, fueron levantados.

Comentarios

Entradas populares