Carlos Monti: "Añoro la televisión de los 90"

El conductor de InformadÍsimos habló una vez más de lo que fue su enfrentamiento con Fernanda Iglesias hace unas semanas atrás. Por otro lado, analizó la televisión de hoy. 


Este 2014 no ha sido año para cosechar amigos en los medios de comunicación para Fernanda Iglesias. Primero se enemistó con Jorge Rial por entrevistar a su ex Silvia D' Auro y hacer público los audios de la charla, donde habló con duros términos de Rocío y Morena Rial.

Luego se sumó a su lista negra Carlos Monti. El conductor de Informadísimos se molestó hace un mes atrás con Fernanda Iglesias, colega de Nosotros al mediodía, cuando la periodista pasó por el estudio e insultó a Monti.

En una nota con el programa La Previa, que conduce Pink los viernes de 16 a 18 por FM Palermo (94.7), Monti dijo que pese a todo lo que pasó trabajaría con Iglesias: "Yo no soy rencoroso. Si hoy me llamas y me decis que tengo que trabajar con Fernanda Iglesias porque hay que hacer determinada cosa, la verdad es que yo no pondría resistencia porque para mí lo que pasó ya está. Me enojé mucho en el momento porque ella pasa por el estudio y grita ´dejá de mentir hijo de pu...´ nadie se la banca que reaccione así una persona".

Y luego agregó: "Además ella se defendió diciendo que era su estilo de humor y yo no la entiendo, hay que no conoces y pase y grite así por el estudio, yo no me la banco. Si a mí ni me rompes la paciencia yo no me meto con nadie. No ando por la vida ejecutando gente. Pero si a mi viene un productor y me dice que para un programa que yo conduzca la van a traer a Fernanda Iglesias, yo no tengo drama porque la respeto como profesional. Lo que sí seguramente tendríamos una charla previa en privado. Todos somos seres y humanos y todos nos equivocamos".

Por otro lado, Monti dio su punto de vista de cómo ve a la televisión de hoy: "Yo añoro la televisión de los 90. Extraño la televisión de Gustavo Yankelevich, la televisión de Romay... Extraño la televisión de la gente de televisión manejando televisión y no la televisión de los contadores que se pusieron a administrar televisión y no tienen ni idea del concepto artístico. El contador que maneje los números. La televisión tiene una concepción artística que va más allá de los números. Hoy se toman decisiones en base a números y la televisión va más allá de eso. Entiendo que es un negocio porque está para ganar plata y legítimamente tiene que ser así. Pero me parece que hay una cuestión conceptual televisiva que hay revisar y eso es lo que extraño", remarcó.

Por último, durante la charla, el periodista y conductor de Magazine se definió como "un tipo dócil, muy laburante que privilegia a la familia y a los amigos, y que le gusta hacer las cosas que le gustan. No hago nada que no me guste. Me gusta disfrutar mucho de mi familia y de mis amigos. Soy una persona muy agradecida con todo el mundo".

Comentarios

Entradas populares