Casella y Feinmann, casi a las piñas

Los conductores de Radio 10 tuvieron un fuerte cruce en el pase de programas, el jueves a la mañana. Cuando Beto aún estaba al aire, el periodista de C5N entró al estudio. "Andate", le dijo el presentador de Bendita. Pero las cosas terminaron mucho peor. Todo lo que pasó, en esta nota.


POR: DIARIO SHOW

No se quieren desde hace tiempo y ambos son hombres que no acostumbran callarse nada. Eduardo se apareció en el estudio de Radio 10 mientras Beto estaba al aire. Casella le gritó “Andate”, a lo que el periodista de C5N retrucó: “Yo no me voy nada”, todo en medio del pase de un programa a otro.
La mala relación entre los dos colegas es de vieja data, pero las chicanas fueron creciendo en intensidad hasta convertirse en una rivalidad acérrima en los últimos tiempos. Tras varios insultos cruzados al aire, Beto perdió los estribos y disparó: “Vamos a la calle que te cago a trompadas”.
Los presentes intentaban calmarlos para evitar que la situación se volviera más violenta. Mientras tanto, Feinmann aprovechó para escaparse y el conflicto se descomprimió. Más tarde, Eduardo comenzó su envío del día diciendo: “No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio. Y hay cero aprecio. No existís. Te voy a dar duro y parejo. Los que se hacen los buenos y te invitan a pelear... ay Dios mío, lo que es la hipocresía. Los que se hacen los buenos... mamita querida”.
En el medio, mujeres
¿Por qué hay tanta mala onda? Edith Hermida es compañera y amiga de Casella, con quien trabaja en Canal 9, en “Bendita”.
La locutora trabajó un tiempo con Feinmann en la radio, pero al parecer se sintió maltratada por él. Después de escuchar a Feinmann tirarse también contra Any Ventura, Casella defendió como un guerrero a su otra compañera, provocándolo con que ella “no anda hablando pestes de los dueños de la radio, ni llamando como una maricona a funcionarios para que mejore su situación laboral”. De ahí en más, el polémico periodista fue parodiado en “Bendita” y, cansado de esto, Feinmann comenzó a atacar a Casella en radio y tv y señaló que Beto “es odiado por la gente y por sus compañeros, que no lo pueden ni ver”. Harto de la “campaña” de Eduardo, desde su programa televisivo el canoso lo invitó “a caminar por Moreno y por el microcentro para ver quién es más puteado”; desafío que, obviamente, no aceptó el mediático periodista. Así, llegaron a diciembre bien calentitos los ánimos...

Comentarios

Entradas populares