EL PUBLICO DEBUTO COMO QUINTO JURADO

En la recta final de "Bailando 2014", la gente, a través de Twitter, se sumó como evaluador sobre las seis parejas finalistas. Pedro Alfonso abrió la ronda de flamenco con 30 puntos y luego Noelia Pompa, la bicampeona defensora, la rompió con un total de 36 unidades. CerróJésica Cirio y cosechó la nota más baja: 24.


En la recta final de "ShowMatch", las siete parejas tienen que dejar todo en las últimas ocho galas. Este martes arrancó el flamenco en "Bailando 2014" con la presencia de Pedro AlfonsoJésica Cirio y Noelia Pompa. Además, a partir de este ritmo, el público se sumó como quinto jurado y desdeTwitter votó sobre las coreografías. 
El marido de Paula Chaves abrió la gala. Nacha Guevara, con un 8, comentó: "Es muy difícil bailar esto. Hay que nacer en Andalucía. Tuviste actitud Pedro pero hay algo en tus líneas que atentan en esta danza". Moria Casán, con un 7, señaló: "La coreo facial fue impecable. Compro lo que me vendes".
El voto del público fue perfecto, un 10: 60 mil personas participaron y premiaron a Pedro con un 95% de "Me gusta" y un 5% de "No me gusta".
Luego fue el turno de la bicampona defensora. "Me gusta cómo triangulan. Me encantó", los felicitó Moria con un 9. El voto del público se repitió y fue otro 10: 64 mil personas participaron y la división fue de 98% "Me gusta" y un 2% de "No me gusta". En total, Pompa sumó 36 puntos.
La tercera pareja en salir a la pista fue la de Cirio y su flamenco no convenció a nadie del jurado, incluido el público. "El vestuario no te ayudó Jésica. Miré más al bailarín que a ella. La pareja fue muy despareja en las energías", opinó Nacha con un 7. Moria, por su parte, les puso la misma nota y señaló que "vi suciedad en la coreografía". 
El voto de la gente en Twitter tampoco ayudó a Jésica. La nota fue un 5 ya que recibió un 48% de "Me gusta" y un 52% de "No me gusta". Marcelo Polino, cerró con un 5: "No los vi tan desastre. Pediría a tu compañero que baje revoluciones". En total, Cirio sumó apenas 24 puntos,

Comentarios

Entradas populares