El nuevo tatuaje de Adriana Salgueiro

La actriz de “Casting Sábana” aprovechó un rato libre y se animó a hacerse un tercer tattoo en su muñeca derecha. Mirá de qué se trata en esta nota.


POR: DIARIO SHOW

Ya en Mar del Plata, donde comenzó la temporada de “Cásting Sábana”Adriana Salgueiro aprovechó uno de sus ratos libres para cumplir con una cuenta pendiente. Sonriente y encantada, la actriz lució en su muñeca derecha la imagen de la palabra "Love" envuelta por el símbolo del infinito, su nuevo tatuaje.
Adriana confesó que, junto a su pareja, el productor Alejandro Arellano, siempre eligen tatuarse por Lucho(de Lucho's Tatto) cuando viajan a Mar del Plata. Es el mismo tatuador de Nicole Neumann y su marido Fabián Cubero“Este tatuaje es el último de la trilogía que me identifica. El primero es la Armonía Universal, el segundo es La Paz y lo que me faltaba era El Amor. Yo soy y lucho por esas tres cosas”, explicó.
La actriz se encuentra en la ciudad balnearia protagonizando la desopilante comedia, con un elenco integrado por Nito Artaza, Diego Pérez, Alejandro Müller, Celeste Muriega, Silvina Scheffler y Kitty Locane. La obra dirigida por Carlos Olivieri y producida por Aldo Funes, estrenó el jueves pasado y continuará en cartel durante toda la temporada con presentaciones de martes a domingos a las 21:30en elTeatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1828).

Comentarios

Entradas populares