"Rial no se bancó que no me encamara con él"

Tras leer la autobiografía de Jorge Rial, Beatriz Salomón salió con los tapones de punta. "Es un flor de cagón. Me arruinó la vida y ahora se lava las manos", lanzó, entre otras críticas. Además, arremetió contra Mario Pergolini: "Es un drogón infiel. Si yo contara todas las amantes que tuvo..."


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La autobiografía de Jorge Rial, "Yo, el peor de todos", ya tiene sus primeras repercusiones. Beatriz Salomón fue una de las primeras en salir a criticar al periodistas de chimentos.
 
Recordemos que hace una década, una cámara oculta del programa "Punto Doc" destruyó el matrimonio de la vedette con Alberto Ferriols. Y ahora, tras leer el libro, volvió a responzabilizar a Rial por lo ocurrido entonces. "Es un flor de cagón. Me arruinó la vida y ahora se lava las manos", lanzó, y agregó: "Rial no se bancó que no me encamara con él...".
 
"Había ido al shopping con mis hijas y pasamos por una librería. Abrí el libro, porque no pienso comprarlo, y me encontré con que este caradura decía que no tuvo nada que ver con lo que me hicieron", se indignó en diálogo con el diario MUY. "Este tipo habla de sus hijas y de lo que sufrieron cuando le arruinó la vida a mis dos nenas. Es un verdadero hipócrita", agregó.
 
Cabe recordar que en octubre del 2004, "Punto Doc", el ciclo conducido por Daniel Tognetti Rolando Graña emitió una cámara oculta en la que Ferriols mantenía relaciones sexuales con un travesti. Antes de que saliera al aire, esa misma noche, Salomón fue invitada al programa "Intrusos". "Me dijeron que iban a poner un informe sobre nosotros, pero nada más. Rial en su libro dice que no sabía que iban a mandar lo de la cámara y que lo llamó mil veces a Pergolini para que se lo dijera. ¡Mirá si no iba a saber! Ese tipo me llevó a para humillarme al aire. Al día siguiente, felicitó a su producción por el pico de rating. Fue tremendo", sentenció la ex vedette.
 
 "Todo el mundo tiene pánico a enfrentarlo y a mí no me tembló el pulso, porque ya no tenía más nada que perder. Rial no se bancó que no me encamara con él y que lo enfrentaran. Sólo resta recordar las barbaridades que dijo Loly (Mariana Antoniale) cuando se habían peleado", disparó.
 
Salomón mantiene desde hace 9 años un juicio contra América y la productora 4 Cabezas, responsable de "Punto Doc". Además de Rial, también criticó durísimo a Mario Pergolini: "es un drogón infiel. Si yo contara todas las amantes que tuvo... como esa modelo de piernas largas", amenazó la ex vedette. Con respecto a Daniel Tognetti, Salomón no lo incluye como culpable pero no le quita responsabilidad: "¡Era un empleado más!".

Comentarios

Entradas populares