"Estoy en una etapa en la que evito los conflictos"

A días de su debut en Mar del Plata junto a Nazarena VélezCarmen Barbieri reflexionó sobre sus afectos en una charla con DiarioShow.com y confesó que su vida "está en orden". 


POR: RICARDO FILIGHERA

Probablemente sea una de nuestras intérpretes más adecuadas para integrar la dupla (junto a Nazarena Veléz) de una obra teatral que se denomina “Leonas”, escrita por Atilio Veronelli y dirigida por Marcelo Cosentino. La historia cuenta cómo dos mujeres, antes fueron parejas del personaje que compone Carlín Calvo, le harán la vida imposible a su actual novia (Coki Ramírez). Según se adelanta, la acción nos va a instalar en medio de numerosos conflictos, cambios de situaciones y mucha adrenalina que intentarán atrapar la atención del espectador.
La presentación del espectáculo se llevó a cabo en un conocido restaurante de Puerto Madero. La emblemática Carmen Barbieri charló a solas con DiarioShow y manifestó su enorme alegría en volver al género de la comedia.
La noche, por su clima y constelación de estrellas se encuentra en su apogeo. La actriz termina de degustar un plato de exquisiteces frías y se da tiempo luego para la charla.
La postal que capta las imágenes del río son decididamente encantadoras y la Barbieri no se puede sustraer de esto.
Le preguntamos por sus expectativas con “Leonas” y ella no duda: dice que son “realmente superadoras. Voy a estar al lado de Nazarena y un gran elenco que forma parte de una gran maquinaria. Mi personaje y el de Naza son ex parejas de Carlín y tendremos una batalla especial con la joven que compone Coki (Ramírez) actual pareja de Calvo”. Sobre las características de la obra, aclara: “Habrá circunstancias muy cambiantes, donde se pondrá en cuestionamiento a cada personaje. Todo deriva el humor y la gente, no tengo dudas, no va a parar de pasarla bien. Es que nosotros nos divertimos una enormidad”.
El corazón
“Estoy pasando por una etapa donde evito los conflictos, las peleas y circunstancias azarosas. Estoy bien con mi círculo de afectos y también conmigo. Mi hijo Fede (Bal) está trabajando muy bien por su parte, lejos del ala protectora de su mami; a Santiago (Bal) le conseguí un lugar donde pueda estar bien, sin ningún tipo de exigencia económica”, confiesa Carmen, que insiste: “Estoy muy bien y me encuentro sola”. Ante la pregunta de cómo quedaron las cosas con su joven amigovio , Rodrigo, ella solo se limitó a decir: “Era muy difícil poder vernos seguido”. Sin embargo, admite que no está como para formar una pareja estable: “Ya soy una señora grande y realmente no me veo en una convivencia diaria, por lo que ya he pasado, pero en otra circunstancia de mi vida. En la actualidad quiero hacer uso de los espacios de libertad que me corresponden. Siempre es lindo tener un compañero para compartir cosas y salidas. Esto es otra cosa”. Entonces, ¿está abierta a las chances?
“Sí, por supuesto. Una no quiere hacerse demasiada expectativa pero fijate que posiblemente pueda encontrar ahora un amor de verano. Obviamente que no descarto nada”, concluye, pícara, la Barbieri.

Comentarios

Entradas populares