El motivo por el que Marcela Tinayre se sentó en la mesa de su madre, Mirtha Legrand

"No puedo creer que ella haya venido a la mesa", fue lo primero que dijo Mirtha Legrand al sentarse frente a sus invitados en el último programa del año, entre los que se encontraba su hija, Marcela Tinayre.


"Vine al último por si me echa...", dijo su hija entre risas a lo que Mirtha preguntó:"¿Quién te convenció, Nacho?" y ella contestó: "Nacho, Marita y yo".

En este marco Marcela explicó los motivos de su visita: "La verdad es que me habían invitado todo el año, pero no tenía mucho para contar y estaba en otro momento de mi vida. Muchos cambios. Y ahora me gustó. Me gustó la mesa, los amigos".

"Y aparte, vino Juana, Nacho que no sé si apareció alguna vez y faltaba yo...",completó.

Comentarios

Entradas populares