Alfredo Cahe: "Cacho se conectó con la realidad y me reconoció"

El Dr. Alfredo Cahe contó como sigue la salud del querido artista quien continúa internado en el Sanatorio de los Arcos peleando por su vida:  "Está consciente y entiende la delicada situación que atraviesa". 


"Me reconoció y le hablé. Empezó a entender qué es lo que le pasa. Lo importante es que se conectó con la realidad", explicó su médico personal a diario Muy


"Estamos hablando de un avance importante dentro de la delicadeza de su cuadro. Cacho recobró los sentidos y hasta me reconoció. Por supuesto que no puede hablar por la traqueostomía y sus complicaciones respiratorias. Pero comprendió a la perfección lo que se le dijo. La etapa del coma farmacológico ya se superó y ahora vamos por más. Dentro de su estado de consciencia, está tranquilo gracias a la ayuda de los calmantes. Comprende bien el significado de este proceso en el que está inmerso. No es que despertó e intentó desconectarse los cables", detalló Cahe.

Luego de haberle realizado una traqueostomía y haberle colacado un botón gástrico para que pueda recuperar algo del peso que perdió en estos dos meses de internación, Cacho logró superar el cuadro infeccioso. 

Comentarios

Entradas populares