Le robaron a la periodista Andrea Taboada: "Fue una situación espantosa, uno termina agradeciendo estar viva"

La periodista Andrea Taboada fue víctima de un hecho de inseguridad. El episodio ocurrió cuando salía de su casa para ir a trabajar: "Esto fue el martes a la noche cuando iba camino a Radio del Plata. Esto fue en Palermo, en la calle Ravignani. Estaba con mi cartera cruzada. Fue a las ocho y cuarto. Todavía era de día".


En el programa BDV, que conduce Ángel de Brito, explicó con detalles cómo la atacaron dos hombres: "Tenía el celular en la mano y la cartera cruzada. Siento de atrás que alguien me tira de la correa de la cartera y también me busca la mano para sacarme el celular. Siento el forcejeo e instintivamente trato de defenderme y resisto. Por suerte lo estoy contando. Me robaron el celular, no me golpearon. Cuando suelto la mano, me doy vuelta y eran dos hombres. El que me robo y otro que estaba en la moto".
Luego, señaló que tras el robo reaccionó de una manera muy particular: "El cierre del episodio es que me quedé sola, había gente atrás de mí, pero muchas veces ni se quieren meter. Me di vuelta y dije 'devolvémelo' (al teléfono). En la esquina hay gente que se asusta porque ellos venían bien, pero tomaron Paraguay en contramano. Es una situación espantosa. Uno termina agradeciendo estar viva, que no me hayan puesto un revólver, un cuchillo".

Comentarios

Entradas populares