PEDRO LA ROMPIO COMO MICHAEL JACKSON

El productor le tocó imitar al "Rey del Pop" y recibió elogios de casi todo el jurado menos de Marcelo Polino, que le clavó un 3. Además, estuvo Loly Antoniale en la pista y Marcelo Tinellillamó a Jorge Rial para invitarlo al programa. Eleonora Cassano brilló como Lady Gaga y consiguió 29 puntos.


Más "Videoclip" se desplegó en la pista de ShowMatch. El primero en salir fue Pedro Alfonso, quien se animó a imitar a Michael Jackson
"Hacer de Michael Jackson debe ser una de las cosas más difíciles. Hubo mucho equilibrio en la coreo. Ella te acompañó divinamente. Me gustó mucho teniendo en cuenta que era Michael Jackson", lo felicitó Nacha Guevara. Esos elogios tamibén los recibió de Moria CasánSoledad Silveyra pero no de Marcelo Polino, que le puso un 3. En total, el novio de Paula Chaves sumó 23 puntos.
Luego fue el turno de bailar de Loly Antoniale. Con el pelo rojo, se puso en la piel de Rihanna pero no convenció al jurado. Y eso que antes había recibidio el aliento de Jorge Rial, su ¿novio?. El periodista recibió, además, la invitación oficial de Marcelo Tinelli para que vaya al programa pero el "Intruso" le remarcó que que era artista exclusivo de América.
Por último, Eleonora Cassano cerró la noche con un baile de Lady Gaga y el jurado se deshizo en elogios para la bailarina clásica. En total, llegó casi al puntaje perfecto: 29 puntos.

Comentarios

Entradas populares