Paleo y César a los gritos, ella lo acusó de acostarse con Barbieri y él de débil mental

Hoy el programa de Carlos Monti y Verónica Varano,"Informadísimos" cumplió su cuarto año en televisión. Por ello habían invitado al festejo a Ayelén Paleo y Beto César. Sin que entre sí supieran que el otro iba al piso, se enfrentaron muy fuertemente y terminaron a los gritos. Carlos Monti tuvo con interceder para parar a la vedette que fue con todo contra César.



"Su mujer y él siempre me provocaron, venían al 'Bailando por un Sueño' y me decían cosas al oído. Es un mentiroso. Yo me re calenté el y la mujer. A ellos les encanta a provocar", atacó Paleo.

"Ella es una provocadora profesional, yo vine a festejar los cuatro años del programa. No sabía que venía Paleo. Yo jamás me acerqué a ella, salía de esos lugares y jamás me metí con ella. Cuando ella entraba a maquillaje yo me iba, no quiero saber nada, no me interesa, no se ni quién es. No tengo comunicación con ella, ni le dije cosas al oído. No sabés hablar Paleo, acusás y no tenés pruebas", le retrucó el humorista.

Pero todo comenzó a caldearse cuando la vedette lo enfrentó: "Dale, seguí encamándote con Carmen (Barbieri)".

Ante este comentario, César se levantó y abandonó furioso el piso. Los conductores estupefactos por lo que había pasado, intentaron calmar a Paleo, que estaba a los gritos en el estudio: "Uds. lo defienden a él, el señor me bardeó  y me dijo prostituta. Y no le voy a permitir, se va a comer un juicio porque yo bailo y trabajo hace diez años.  Saben las cosas que me banqué de esta gente, son m... de personas".


En ese momento Monti la paró y le dijo que él también le había dicho al humorista que estuvo mal al insultarla pero que ni él ni Verónica querían esas agresiones en el piso, por lo que debía calmarse.

Al instante salió telefónicamente Beto César, quien muy afectado sostuvo: "Esa chica es una débil mental. A este tipo de personas no les importa nada. No tienen talento, sirven solo para hacer el mal, hay que sacarlas de la televisión argentina".

Un momento incómodo para Monti, quien en este momento se encuentra festejando por dos lados, la cuarta temporada de su programa en canal Magazine y la inminente llegada de su magazine de espectáculos junto a Susana Roccasalvo.  

Comentarios

Entradas populares