Pablo Codevilla habló de Tinelli: "Las puertas de El Trece siguen abiertas"

El futuro de Marcelo Tinelli en la televisión aún es incierto. Todos los días circulan versiones nuevas de cúal será finalmente el canal en el que desembarcará el titular de "Ideas del Sur". 



Canal 9, América y El Trece, los tres siguen siendo posibles escenarios para el regreso del conductor más importante de la televisión Argentina. Telefé, por su parte, quedó descartado, al haber emitido un comunicado en el que se aclaraba que las negociaciones con Tinelli estaban cerradas y que este año el conductor no se incorporaría a la programación del canal de las pelotas.

Luego de que El Trece bajara el cartel de la imagen de Marcelo Tinelli de la entrada del canal en la calle Constitución, todo indicaba que el "Cabezón" tampoco regresaría al canal que comanda Adrián Suar.

Sin embargo, hace un par de semanas el "Chueco" salió a asegurar que en El Trece aún están esperando a Marcelo Tinelli. Además hace unos días te contábamos que RatingCero.com pudo acceder de manera exclusiva a un dato de una altísima fuente del grupo Clarín que nos confirmó que "El trece está esperando que Marcelo se quede. Primero porque es la figura del canal y lo queremos tener, y además porque hay temas contractuales que son difíciles de solucionar hoy, por lo tanto su ida a otra emisora es muy dificultosa".

Por su parte, el productor artístico del canal, Pablo Codevillasalió a confirmar los dichos de Suar, según informa la edición de hoy de diario Popular.

"La decisión la tiene el mismo Tinelli. Las puertas siguen abiertas, como no podía ser de otra manera. Lo esperamos con los brazos abiertos, pero no sabemos cuándo vuelve", sostuvo Codevilla.

Seguiremos esperando cuál es el nuevo capítulo de esta historia.

Comentarios

Entradas populares