Jorge Rial: "A mí nadie me baja línea"

Todo el medio está hablando del mismo tema, el escándalo Leonardo Fariña con al red de lavado de dinero, y sus declaraciones ayer en el programa de Jorge Rial, donde sostuvo que "le hizo la cama a Lanata", diciendo lo que el periodista quería escuchar.



Hoy en la apertura de "Intrusos", Rial dejó en claro que nadie le baja línea ni le dice lo que puede preguntar o no con respecto al tema: "Quiero aclarar un tema porque desde los medios de Clarín se habla de hay un manual K, y se habla de 'frivolización' del tema de Fariña. Yo me cag.. en cualquier manual k o Pro o Clarín. Yo hago un programa con libertad que me exijo a mi mismo y a los demás. Es la que me dan acá. A mí nadie me dice al oído lo que tengo que decir y cómo lo tengo que decir".

"Ayer tuvimos toda la libertad mis compañeros y yo de preguntar lo que quisimos. A mí me dan plena libertad. Lo pudimos haber hecho bien o mal, pero querer meterme a mí en una guerra del gobierno y Clarín, no va. A mí no me metan en esa guerra. El mismo Fariña que se sentó acá, es el mismo tipo frívolo que hizo la cámara oculta, y será el mismo tipo que sirve para desentrañar la ruta de dinero", afirmó el periodista.


Específicamente sobre los dichos de Fariña, Rial aseguró: "Seguramente durante las tres horas de ayer Fariña me mintió y a Lanata el domingo también. Donde no va a poder mentir es en la justicia y estoy viendo que en estas últimas dos horas se apuró la justicia. Yo no soy juez ni fiscal, ni esto era ayer un juzgado, solo hicimos preguntas periodísticas. Buenas o malas eso después se discute. Pero dar porsentado con  una soberbia que hay un manual K... están usando la misma soberbia que le critican al gobierno".

"A mi nadie me baja línea, porque yo estoy grande y tengo poca paciencia. Tengo más de treinta años en este laburo, y en este programa nadie me baja línea. Sé que hay cosas que no gustan y molestan de mí, pero podemos tener diferencias, de hecho yo tengo discusiones con Ventura, que es mi amigo, cuando no opinamos lo mismo. Y estoy esperando que el domingo Lanata le de un golpe tipo knock out a Fariña, y vayamos al hueso del tema", finalizó el conductor.

Comentarios

Entradas populares