El teatro y los artistas se suman a la movida por los inundados

Después de las trágicas inundaciones, la gente y los medios se movilizaron en una fuerte campaña solidaria para ayudar a las víctimas.


Las transmisiones televisivas y las campañas solidarias se fueron expandiendo y la ayuda creció con el apoyo de la gente.

Ahora algunos elencos y artistas también se suman a esta "ola solidaria".

Mañana domingo a las 19.30  "POSTUMOS", la obra de José María Muscari con un elenco integrado por:  Hilda Bernard, Edda Díaz, Nelly Prince, Gogó Rojo, Erika Walner, Luisa Albinoni, Ricardo Bauleo, Max Berliner, Tito Mendoza y Pablo Rinald se hará una función gratuita y la entrada se canjea gratis a cambio de un alimento no perecedero para ayudar a los inundados. 

La cita es en el teatro Regio ubicado en Av. Córdoba 6050, las entradas se retiran desde 2 hs antes en la boletería del teatro.

También  mañana domingo a las 15 hs hay un  festival solidario en el teatro Alvear, Av. Corrientes 1659  La entrada se consigue llevando agua y lavandina. Van a actuar Sandra mihanovich, Aníbal y Sofía Pachano, Nicolás Vázquez, Melania Lenoir, Fernando Dente, Laura Conforte, Alejandro Paker, Esmeralda Mitre, Elena Roger, Ricky Pashkus, Graciela Borges  y varios de los elencos musicales de las obras que actualmente están en cartel, además muchos artistas se siguen sumando. La producción del evento está a cargo de Leo Cifelli.

En Villa del Parque, Campana 2780, entre Baigorria y Nogoya hay también un festival solidario, entrada libre y hay que llevar: fideos, harina, leche en polvo, cacao, azucar, arroz y puré de tomate. Van a participar artistas jóvenes y talentosos: Patricio Arellano, Vanesa Butera, Santiago Ramundo, Nelson Jhon, Marisol Otero y muchos más. Mañana domingo a las 15 hs. 


Los artistas se ponen al frente de la solidaridad también. Desde RatingCero.com vamos a seguir informando sobre estos eventos.

Comentarios

Entradas populares