¡YA ESTAN LAS FINALISTAS DE OT - LA BANDA!

Fue una jornada vibrante: 11 chicas se jugaron todo en el escenario, y Daiana -que estaba nominada con Justina- fue la elegida por el público y avalada por el jurado. Tras arduos debates, Analía Szymczak quedó eliminada. El próximo domingo será el gran día: sólo cuatro chicas ganarán el certamen.



Daiana entonó La Soledad de Laura Pausini, y luego Justina se lució con No me enseñaste deThalía. Luego, los números de la encuesta telefónica: el 66 % de los votos de la gente fue para Daiana.
Katrina, Silvina y Analía conformaron el único trío de la noche en busca de meterse en la gran final. Cantaron Dancing Queen de Abba. Luego, Joanina y Macarena entonaron Payphone de Maroon 5.
Carla y Lula siguieron, esta vez con Forget you, de Cee Lo Green pero en la versión “Glee”, mientras Sofía y Regina se jugaron con Suerte, de Shakira.
Acto seguido, fue el turno de dar a conocer el veredicto del jurado, que definió que de las diez chicas restantes, sólo una quede eliminada. Tras un momento de mucha tensión, Analía quedó eliminada.
El domingo próximo será la gran final. ¡No te la pierdas!
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares