"Viviana está enojada con el canal"

Ana Rosenfeld, abogada de la conductora, aseguró que la relación entre su representada y las autoridades del 9 sufrió un quiebre a raíz de todo lo sucedido en el último mes. "Yo pedí que no se burlasen de su situación pero de ahí a pasar al ninguneo total, es demasiado".



La abogada le dijo al diario La Nación que "nadie de la emisora se puso en contacto con Canosa" para saber cómo se encontraba. "Cuando pedí que el canal no hablara u opinara sobre ella desde la burla o la agresión, obviamente lo hice porque en su propio programa la estaban maltratando. Ahora bien, de ahí a pasar al ninguneo total, que nadie se comunique con ella o le mande un saludo al aire, es un destrato que no le hace gracia a nadie".
Respecto a las criticas constantes que viene recibiendo Canosa de parte de sus colegas, Rosenfeld añadió: "El hecho de que algunos colegas se hayan solidarizado o ensañado con la situación tiene que ver con la personalidad de cada uno. En el caso de Jorge Rial, demuestró su don de gente, porque a pesar de que está enemistado con ella por una cuestión de competencia, dejó las rencillas de lado y se solidarizó. Desde lo humano esa actitud es loable y es muy curioso que la haya tenido la competencia y no su propio canal. Ningún directivo del canal llamó a Viviana para saber cómo estaba".

Comentarios

Entradas populares