Victoria Xipolitakis vs Cristian U: Enfrentamiento feroz y falta de códigos

Todo puede suceder en el cosmos de los mediáticos, sobre todo, cuando hay una cámara de televisión frente a ellos. Esta semana, mientras transcurría en vivo el programa "Dale la tarde", conducido por Mariano Iúdica por la pantalla del 13,Victoria Xipolitakis y Cristian U (Urrizaga) dieron cátedra de un escándalo que terminó con la ida del ex Gran Hermano del estudio.


Por Lucas Bertero
(especial para RatingCero.com)
@lucasbertero


Cristian estaba como invitado en el programa de la tarde, dando detalles de la reciente separación de su mujer, Mari, con quien llevaba 12 años de relación. Muy sensibilizado y por momentos quebrado, contó como un verdadero caballero lo difícil que esto era para él y los buenos sentimientos que aún tenía por su ex mujer, a quien el debía mucho de lo que llegó a ser hoy, según dijo. El clima era calmo y tenso a la vez, pero tanto el panel como el conductor del envío, trataron de contenerlo y tranquilizarlo hasta lograr que se sienta mejor y retomar el ritmo del programa. 

Minutos después de esto, aparecen detrás de cámaras las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis, también invitadas por la producción, portando ese espíritu festivo y eufórico con el que siempre pisan un estudio de televisión. Iúdica las suma al piso y, mientras Cristian permanecía aún sentado, Vicky, tal vez la más explosiva de las llamadas "mellizas griegas", lo saludó y le dijo: "Está Cristian! Hola! Cambié el BlackBerry, tengo uno nuevo", a lo que él, ya un tanto enojado le respondió: "no tengo pin!". Ella le retuca: "¿Lo cambiaste...si me lo pasaste a mi? yo lo tenía, y ahora se me rompió el teléfono y perdí todos los contactos...yo tenía una buena relación y él me quiso vender un teléfono una vez...¿te acordás?".

Mientras esta disparatada conversación sucedía, la cara del apodado "U", se fue transformando y su enojo ya era evidente, mientras las dos hermanas seguían el diálogo como si nada pasara. Mariano Iúdica se acerca a él y cuando intentaba un gesto para calmarlo, Cristian se levantó y se fue muy ofendido del estudio. Luego vinieron los intentos frustrados por hacerlo volver y ya detrás de cámaras él pudo descargarse: "Te digo una cosa: tenés que jugar con los nenes...porque yo no juego. De última si querés el pin, me lo pedís detrás de cámaras". 
Luego de esto, el plantel de "Dale", puso en tela de juicio la actitud de la rubia por no tener tacto al abordarlo de esa forma sabiendo que el ex participante de "Bailando por un sueño" atravesaba un momento personal muy delicado. Pero no todo terminó ahí. Un día después, ambos fueron invitados al programa "Animales sueltos", conducido por Alejandro Fantino; ninguno de los dos sabía que el otro estaría y, momentos antes de salir al aire, Vicky fue apartada del resto de los invitados, según dice la producción y ella, a pedido de Cristian. Ella eligió permanecer en los estudios de América hasta el final del programa para pedir explicaciones a la producción, sintiéndose mal por haberla dejado fuera.
  
Muchos de los que viven en el planeta de los medios suelen usar cualquier recurso para permanecer, y se dice que en este juego todo es válido. Pero...¿Hay un límite que haga a estos personajes frenar sus impulsos en su afán de figurar? ¿Hay lugar para los sentimientos verdaderos ante cámaras o todo tiene que ser tomado como un hecho mediático? Pareciera que todo da lo mismo; el público ya no sabe si ellos se muestran vulnerables realmente o si los hechos son producto de una ficción al mejor estilo Migré.
 
¿QUIEN ES CRISTIAN U
Nacido en Buenos Aires el 12 de Octubre de 1980, saltó a la fama inmediata al ganar el Reality Show "Gran Hermano 2011". Su carisma fue creciendo dentro de la casa por su estilo frontal para encarar su vida y las situaciones que ella le deparó. Antes de esto, era adiestrador y paseador de perros y su historia, según contó, estuvo en algún momento relacionada a las drogas, los robos y excesos. A los 13 años conocía la calle y los códigos de la noche como la palma de su mano e hizo cosas de las que está completamente arrepentido. Ese espíritu de valor al reconocer sus propias conductas nocivas, lo llevaron a ganarse el cariño del público, y a ser una especie de "abanderado" de la juventud que, a pesar de los errores, puede salir adelante honestamente.

Poco después, le llegó su momento en "Bailando por un sueño", donde pudo reconfirmar el afecto que la gente tiene hacia él y se hizo un espacio en el medio artístico que fue creciendo rápidamente, dejando atrás su pasado más triste. En el concurso de baile de Tinelli, terminó de mostrar su costado más sensible y humano. Su gran amor por los animales lo fue conectando más aún con la gente y las muestras de cariño lo llevaron hasta las instancias finales del gran show. Sus seguidores llamados "Los Talibanes", no le perdían pisada y crecían en cantidad de una forma arrolladora.

Simple, centrado, querible, cabrón, humilde... esto define a Cristian Urrizaga, un joven que, enfrentando sus propias miserias, logró un giro sustancial en su vida y anteponer los valores por sobre lo oscuro de su pasado. 
 
¿QUIEN ES VICTORIA XIPOLITAKIS?


Nacida en el barrio de Lanús Oeste, Victoria (27 años) irrumpe en los medios junto a su hermana Stefanía (28 años) bajo el nombre de "Las mellizas griegas", aunque se llevan un año de diferencia. Desde un principo, explotaron su lado torpe y se hicieron conocidas por su estilo verborrágico y deshinibido ante las cámaras. En sus inicios como noteras de un programa de televisión, ellas mismas jugaban con su ignorancia y desinformación y se ganaron la etiqueta de "tontas". 

Con el tiempo, Victoria fue soltando su lengua y comenzó a jugar muy fuerte, metiéndose en cada escándalo que podía. Sin flitro, contaba todo lo que se la pasaba por la cabeza, involucrando en muchos casos, a otros famosos y provocando shows escandalosos a cada momento. En su adolescencia, habría tenido algunos conflictos con su cuerpo que la llevaron a padecer trastornos alimenticios.

Dueña de una personalidad avasallante, Vicky comenzó a depegar su imagen de la de su hermana y consiguió más horas de aire en todos los programas te televisión, eso si, siempre al servicio del escándalo. Desde hace varios años, es elegida por Carmen Barbieri para sus espectáculos teatrales y esta temporada en "Esacandalosas", hizo gala de ese nombre y desplegó toda su artillería una vez más.
 
ESCANDALOS EN EL RECUERDO

* Su última y más reciente obra, fue la relatada con Cristian U, pero tiene en su haber muchos episodios dignos de pelear el primer puesto en el ranking de los "desmanes televisados".
* Con Matías Alé, ambas hermanas armaron tremendo revuelo al dejarlo expuesto ante los ojos de todos envolviéndolo en un triángulo amoroso que nunca quedó del todo claro y terminó con la pelea entre ambas, al parecer, "ficcionada". Llantos, gritos, acusaciones mutuas y una guerra entre hermanas por un mismo hombre que parecía, en un principo, haberlas separado para siempre. Nada de eso tuvo sustento y las caretas cayeron al poco tiempo.

* Esta temporada, Victoria puso en el ojo de la tormenta a Alicia, la esposa de Beto César, compañero de ella en "Escandalosas". La bomba sexy y extrovertida, deslizó en una nota, que cada vez que la mujer del cómico pisaba el teatro, algo malo sucedía, poniéndole el mote de "mufa" a una señora que no pertenece al medio con el único objetivo de dañarla. La respuesta de Alicia no tardó en llegar y el episodio fue creciendo hasta llegar a ser, quizás, una gran gota que rebalsó el vaso y terminó con Beto fuera de la obra. Si bien la relación ente el actor y la compañía venía sufriendo un gran desgaste, Vicky, siempre bajo el ala de Carmen, hizo de las suyas para aportar mas caos al caos.

*Por estos días, Carmen Juana Da Silva, empleada doméstica de la familiaXipolitakis, apareció en los medios a contar pormenores del maltrato que recibió de parte de las hermanas mientras se encontraba acompañándolas y trabajando para elas en Mar del Plata. La señora declaró: Entre las dos me quisieron pegar, no son las chicas que se muestran en la tele. Son mentirosas. Es todo mentira lo que ellas dicen. Entre las dos, se cubren todo. La madre (Elena) les manda mensajes diciendo lo que tienen que decir". Por éstos días, Victoria y Stefanía están de viaje por Estados Unidos junto a Carmen Barbieri y Federico Bal, su hijo. Seguramente al regreso, las voces que faltan se harán oir y una vez más, va a arder Troya.
 
La vertiginosa carrera por llegar a una meta en el espectáculo no tiene reglas establecidas. Cada uno pone las fichas como mejor le conviene y arma su juego.

Cristian U intenta apostar a un camino limpio, reconociendo su difícil pasado pero mirando al futuro con códigos que sólo manejan los que pisaron suelo movedizo. Dueño de un fuerte carácter, va logrando instalarse y ser respetado, aunque parte de la sociedad lo condenara en su momento.

Victoria Xipolitakis
 es reina en un enjambre de chicas voluptuosas con un desenfado pocas veces visto; usando su simpatía como principal arma, aunque a veces, su sonrisa esconda la más lapidaria de las intenciones.

Dos perfiles mediáticos muy diferentes...dos estilos opuestos que, a su manera, ganan terreno en el espacio del show. 

Comentarios

Entradas populares