UNA XIPOLITAKIS ESCRACHO A CRISTIAN U.

Luego de abrir su corazón y decir que Mary, su ex pareja, “es la mujer de mi vida”, el ex Gran Hermano se calentó con Vicky, quien le pidió su Pin en vivo “porque lo perdí, asi seguimos hablando”. Enojado, el ex Bailando se fue del estudio. 



Cristian U. abrió su corazón en Dale, la tarde, luego de haberse separado de Mary, su compañero desde hace 12 años. Sin embargo, cuando aparecieron las hermanas Xipolitakis, el ex Gran Hermano se fue re caliente.
¿Qué pasó? “Perdí mi Pin, ¿después me lo pasás Cristian asi hablamos? Porque vos me habías pasado tu contacto antes”, dijo Vicky Xipolitakis, de entrada, cuando saludó a Cristian.
"¿Qué? ¿De qué hablás? Yo nunca te pasé mi Pin…Emm…Ah, sí, hace un montón…pero bueno…no, no…disculpame pero me voy”, disparó Cristian, mientras Mariano Iúdica intentaba agarrarlo.
Antes, el ex Bailando le había tirado flores a su ex: “Le deseo lo mejor. Ojalá la vuelva a cruzar porque la volvería a elegir. Tuvo una vida rodeada de oro y dejó todo por mi. Por eso a veces siento culpa. Le debo mucho. Yo estaba perdido en el juego no tenía nada”.
“La usé más como madre que como pareja. Yo no le puedo cagar la vida. Ella es mi gran compañera…”, sentenció.

Comentarios

Entradas populares