"Quise retirarme pero me convencieron de que no era el momento"

A través de una sorprendente carta abierta, Oscar Gonzalez Oro se refirió a las críticas recibidas en el último tiempo y defendió a su ciclo radial de los detractores. "Me queda una sensación extraña ya que hay gente que no me conoce y me insulta o me califica de manera brutal. Es algo muy perverso pero estas cosas no me voltean, me fortalecen".



Si bien no está acostumbrado al descrédito al que dice ser sometido, le pone el pecho a las balas dispuesto a superar las dificultades. "Yo soy un tipo grande, que viví intensamente y pienso seguir haciéndolo. No me voltean estas cosas. Me fortalecen".
"Me cuesta entender a quienes se toman el trabajo de leer mi Face para disfrutar y para desear que me vaya mal en la radio y en la vida. Por supuesto son eliminados o bloquedos, pero queda una sensacion extraña. Gente que no me conoce y me insulta o me califica de manera brutal porque no están de acuerdo con algo que escribí o dije. Es como pegarle un tiro a alguien que piensa distinto".
Respecto a su futuro, el conductor anunció: "Siempre dije y conté que no me voy a morir al aire. Pienso en mi retiro. Puedo hacerlo, estoy en condiciones. Puedo dedicarme a escribir o a otras cosas tambien. La tremenda exposición de los ultimos años tiene sus costos y beneficios. El año pasado intenté retirarme y me convencieron de que no era el momento. Este año me costó volver pero lo hice con todo. Estoy orgulloso del programa que estamos haciendo, si no fuera así, dejaría hoy mismo mi lugar en la radio. Por supuesto que ronda en mi cabeza la idea de hacerlo. Pero no lo voy a hacer". 

Comentarios

Entradas populares