¿Qué día vuelve Lanata a la tele?

“Periodismo para todos”, el programa de Jorge Lanata en la pantalla de El Trece, después de los buenos resultados obtenidos en 2012, prepara su temporada 2013 para la que ya hay día y horario.



Según lo confirmó la periodista Fernanda Iglesias, columnista de Lanata en su programa radial, ”Periodismo para todos” vuelve el próximo domingo 14 de abril a las 22 hs.
“Sé que no hay otro programa parecido a ‘Periodismo para todos’”, dijo el conductor a la revista Noticias. “Si lo mido en términos de popularidad, el 2012 fue el mejor año de mi carrera“, agregó.
“Lo que pasa es que coincidieron muchas cosas que yo antes no había tenido: estar en el canal más visto, en la radio más escuchada, el diario más leído. La reacción en la calle es increíble. En Mar del Plata me sacaba entre 100 y 150 fotos por día. Eso por un lado es lindo y por otro lado te dan ganas de decir ‘viejo, no rompan más las pelotas’. En Punta es diferente, la gente me saluda pero nadie me pide fotos… son todos más cool (se ríe)”.

Comentarios

Entradas populares