"POR AHORA TINELLI NO VUELVE ESTE AÑO"

La del miércoles fue otra jornada de muchos dimes y diretes sobre el futuro televisivo del conductor más importante de la industria local. Se dijo que Marce tuvo una reunión en canal 9, algo que él mismo negó, y ante el silencio de Telefe fue el pope de El Trece quien dio apenas una pista.



Muchas voces y pocas certezas sobrevuelan las duras negociaciones que por estos días encara el titular de Ideas del Sur para conseguir un canal donde llevar Showmatch y el resto de sus productos.
Aunque la salida de la emisora del solcito parecía un hecho consumado, lo cierto es que no está todo dicho, y su propio gerente de programación ya manifestó su intención de retenerlo.
Adrián Suar estuvo en Metro y Medio, el programa que conduce Sebastián Wainraich por FM Metro, y cuando le preguntaron sobre el tema atinó a decir: “Marcelo, por ahora, este año no vuelve a la tele”.
¿Se tomará un año sabático forzado Tinelli? Por las dudas, Suar sabe que tiene que nutrir la grilla de su canal ante el posible escenario de no tenerlo entre sus filas.
Lo cierto es que en América ya dijeron que es muy caro, en el 9 el mayor problema parece ser el Canosagate, y las condiciones que Telefe pretende imponer al Cabezón lo alejan del barrio de San Cristóbal, al menos por ahora.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares