Pachano vs Alfano: una guerra que no termina

A pesar de que Graciela Alfano reapareció en los medios con una actitud conciliadora, hay un frente de batalla que no termina de cerrar: el enfrentamiento con Aníbal Pachano.




En Intrusos, Jorge Rial intentó una reconciliación, pero no lo logró.
Cuando yo escuche lo que tengo que escuchar, ahí empieza el camino de la unión. Que me diga ‘Yo te lo dije y te pido perdón’“, dijo el coreógrafo en el piso de América, luego de que la actriz diera un largo descargo por teléfono, en el que consideró que su pelea con Pachano era cosa del pasado. Sin embargo, el actor de “Cirugía para dos” no lo considera así, y quiere que Alfano reconozca que fue ella quien reveló que tenía HIV.
No tengo ganas de la perorata psicoanalítica. Acá es concreto: ‘¿te lo dije o no te lo dije?’ ¿te pido perdón o no te pido perdón?’”, agregó el coreógrafo.
Ella, sin embargo, dijo que era él quien le tenía que pedir perdón a sus hijos. “Siento que también tiene que pedirle disculpas a mis hijos”, explicó la actriz, y resaltó que a ella la llamó la producción y que no quería hablar de este tema.
La discusión, sin embargo, fue tomando temperatura. “A mí no me da cátedra nadie a los 58 años y menos las personas que me agravió. Si entrás al aire y no te querés cruzar con esta persona, no te entrás al aire. Tenés que empezar diciendo ‘me junto y pido disculpas’, pero desde el corazón y el alma. Así se piden disculpas”, lanzó Pachano, furioso.
Alfano siguió sin dar el brazo a torcer, hasta que tuvo que intermediar Rial, quien pidióperdón por haberlos puesto en esta situación, y despidió a la ex jurado.
Mirá el video con el fuerte cruce de Aníbal Pachano y Graciela Alfano.

Comentarios

Entradas populares