"NO HAY UNA CONSPIRACION CONTRA VIVIANA"

Amalia Granata, panelista del programa que conduce la ex Colorada, habló conDiarioShow.com y admitió que “ella no está enojada con nosotras”. Además confesó que “no sé si volverá, pero a mí me dijeron que sigo todo el año”. ¡También habló del Ogro Fabbiani!



Amalia Granata rompió el silencio en DiarioShow.com y habló sobre el futuro de Viviana Canosa en la tele.
Después de que la abogada Ana Rosenfeld dijera que “en el programa hicieron comentarios desagradables” luego de que Canosa se tomara licencia por el esguince sufrido, Granata admitió: “No está enojada con nosotras. Para nada”.
Luego, la panelista lanzó: “No sé si Vivi vuelve al programa. Va a hablar con el canal. Esta semana tenemos que estar solas hasta el viernes al frente del programa y el lunes veremos”.
“El programa va a seguir y si Viviana va a estar depende absolutamente de lo quiera ella”, añadió la Granata.
Por otra parte, la mediática atendió a quienes critican a la Canosa: “No hay nada en la televisión y hablan todo el tiempo de ella. Como no Tinelli no está no hay a quién pegarle”.
“Lo cierto es que acá una mujer embarazada se cayó y tuvo que hacer reposo.No hay una conspiración en contra de ella. Nadie la quiere sacar. Esto es una empresa seria y está bien la licencia que le dieron. Es lo que la ley dice. Pero a la gente que critica no hay nada que les venga bien”.
También, la ex del Ogro sentenció: “Como compañera me llevo re bien con Canosa. Tengo la mejor. Trabajé en radio con ella y me llevaba re bien”.
Sobre el Ogro Fabbiani, su ex pareja, Amalia contó: “Una vez que resolvimos lo legal empezamos a estar bien. El club donde juega me deposita la plata para Uma, nuestra hija”.

Comentarios

Entradas populares