Mirtha, sobre la asunción de Bergoglio: "Hace mucho no lloraba de felicidad"

En el día en que el argentino Jorge Bergoglio fue nombrado Papa, Francisco I, muchos famosos demostraron su felicidad y sorpresa ante la noticia.


Mirtha Legrand habló exaltada de felicidad en América, que cortó su transmisión habitual para seguir el minuto a minuto de la asunción.

"No puedo creer que el Papa sea argentino, hay que gritarlo a los cuatro vientos"
, comenzó la diva y continuó: "Lloré de felicidad, hace mucho no lloraba de alegría como hoy.

Estaba en mi cuarto y le grité a Elvira (su asistente) de emoción. Estoy exaltada, conmocionada. Es un privilegio para la humanidad, para nuestro país".

Incluso contó una increíble anécdota: "Llamé a todos mis amigos, a mi familia, y hasta me amigué con Roberto Giordano, de quien estaba distanciada".

Por último, destacó: "Me hubiera encantado estar ahí. Hoy es un día de festejo, de devoción y alegría".

Comentarios

Entradas populares