Mirtha Legrand furiosa: "En Infama me odian y no los perdono"

San Luis explota de famosos por los Carnavales, con Mirtha Legrand y Susana Giménez encabezando la comitiva de celebrities que copan la ciudad y son el centro de atención este fin de semana.


Pero fue Mirtha Legrand la que dio también la nota anticipando uno de los enfrentamientos que se vienen, ya que profundizó su enemistad con el programa Infama que conduce Santiago del Moro.

Mirtha puso como condición hablar solamente con Toti Passman (de Desayuno Americano) y no interactuar ni con Del Moro ni con Marina Calabró en la transmisión.

"Con ellos no hablo. En Infama me odian y no los perdono", aclaró Legrand al equipo de organización del evento y descartó la posibilidad de dar notas al programa. Su enojo viene de tiempo atrás y no se le va, inclusive siendo Marina hija de uno de sus amigos más entrañables, el querido Juan Carlos Calabró.

Los periodistas se sorprendieron por la enfática reacción de Mirtha pero quisieron evitar un conflicto mayor. Por ahora no hubo reconciliación pero tratan de que los perdone y les de una nota antes de volver.

Comentarios

Entradas populares