MAS FINALISTAS EN "SOÑANDO POR CANTAR"

Este viernes, en el programa que conduce Mariano Iúdica, la participante Majo Álvarez de Montevideo logró su pase a la final y conquistó a Oscar Mediavilla Alejandro Lerner en el programa que se emite por El Trece.



Majo Alvarez irrumpió en el escenario del Soñando con un vestido blanco ajustado e interpretó una salsa de la cantante “La India”.
La participante enamoró al público masculino, incluyendo a Mediavilla y Lerner, que la miraban obnubilados: “Nos enamoramos los dos. ¡Hiciste todo bien!”, soltó Oscar, que la escuchó boquiabierta (literalmente) y se ganó las cargadas de Iúdica y un “correctivo” de su esposa Patricia Sosa. 
Hubo otros finalistas que lograron pasar de ronda, como Jesica Haumada, que cantó “La extraña dama”, el clásico de Valeria Lynch. “Cantaste muy bien, tomaste riesgos y eso no es fácil de hacer teniendo enfrente a la dueña del tema”, consideró Lerner, mientras Valeria la felicitó dándole un fuerte abrazo. Itatí Barrionuevo -de Santa Fe- se ganó su pase cantando “Escondido de mi país” (Mercedes Sosa) acompañada por un cajón peruano y un djembe africano. El jurado la aplaudió de pie: “Lo que trasmitís es impresionante. Esa voz tiene raíz, es como de la madre tierra que nos habla”, indicó Sosa asombrada con el talento de la participante.
Después un joven de 19 años logró su cometido cantando “Desnúdate mujer” de David Bisbal; yWalter Castro, de Santa Cruz -con su guitarra- hizo su versión de “Mientes tan bien”, de Sin Bandera: “Creaste una magia especial”, dijo Patricia y Lerner agregó: “Sos un gran músico”.
Además, se presentaron Gabriel Rodas (“Y así y así”, de Luciano Pereyra); Cesia Henríquez que hizo su versión de un clásico de Queen: “Love of my life”; Thomas Vázquez (Locura – Jorge Rojas);Ayelén Jaime, de Castelar con “Un día sin ti” del duo Roxette y Richard Correa –no vidente- que emocionó al público con su guitarra cantando “Que lloro”, de Sin Bandera.

Comentarios

Entradas populares