Los detalles del regreso de "Sin Codificar"

BUENOS AIRES.- La espera de los fanáticos llegó a su fin. Este domingo comenzará una nueva versión del clásico de humor televisivo "Sin Codificar", aunque no por América sino por la pantalla de Telefe. Con la conducción de Diego Korol, y el humor de YayoPachu PeñaPichu Straneo y Nazareno Mottola, el ciclo promete nuevos y mejores delirios.



Más allá de cambiar de canal, el programa seguirá contando con la galería de personajes más divertida, invitados especiales, banda musical en vivo e importantes sorpresas.
Eso sí, habrá novedades, como por ejemplo “El outlet del amor”, una novela con un casting que se caracteriza por tener a los peores actores de la TV; “Aprendamos inglés de una manera divertida con los cursos del Gauchito Phil English School”, entre otras desopilantes ocurrencias de la troupe de comediantes.
Además de los nuevos condimentos humorísticos que tendrá "Peligro, sin codificar", también seguirán los clásicos del ciclo: Los Rebos, El cantante enmascarado, El intendente, La peña, Hablemos sin saber y muchos más.


Comentarios

Entradas populares