Graciela Alfano se defiende: "Yo no fui la que reveló que Aníbal Pachano tiene H.I.V"

Graciela Alfano rompió el silencio en el living de Intrusos en donde, además, se reencontró con Jorge Rial y Luís Ventura luego de sus pelea pública.



En un día en el que la actriz se disculpó públicamente por la desafortunada frase "Si te acostás con un genocida no te acostás con los 30 mil desaparecidos", también habló de su relación con Aníbal Pachano.

"No hay un día en el que no me arrepienta por haber dicho eso. Hasta mis hijos se avergonzaron de mi", contó conmocionada.

"Yo no fui la que reveló que Aníbal Pachano tiene H.I.V. Además, jamás se lo dije en la cara", explicó Alfano.

"Hace muchos años, cuando todavía estaba en pareja con Matías Alé, vino Pachano a mi casa y ahí nos lo comentó. Yo lo lamenté pero lo olvidé", contó.

Luego, aclaró: "Nunca lo comenté con nadie. No voy a hablar del drama ajeno. Y si lo hubiera comentado en privado con alguien, no está mal, estoy en mi derecho. Él está enojado y lo respeto, pero el tema me aburrió, no quiero hablar más de Pachano, ni de su hija (Sofía), ni de Ana Sanz (su ex mujer)".


Por último, contó cuanto sufrió por el repudio de la gente cuando quedó involucrada sentimentalmente a Emilio Massera: "Sufrí y lloré mucho, en la calle me insultaban. Esa versión es un invento y lo voy a negar hasta que me muera".

También explicó que todo lo que hizo fue para hacerse la "canchera": "Estaba metida en el personaje villano del jurado, le puse todo. Me quise hacer la viva y me salió mal".

Comentarios

Entradas populares