Graciela Alfano: "Recién ahora me estoy separando de Matías Alé"

Graciela Alfano admitió que le costó muchos años superar su ruptura de Matías Alé. Ellos comenzaron a salir en el 2000 y luego de ocho años se separaron. "Recién ahora me estoy separando de Matías Alé", afirmó la actriz en una entrevista con el diario Crónica.



"Ha sido un amor muy grande y muy contundente, creo que muy pocas parejas habrán vivido el amor que nos tuvimos nosotros. Y las separaciones son muy difíciles, por más que ya no esté físicamente, el corazón tarda muchísimo en recuperarse para volver a amar", señaló Alfano.
Además, la exjurado de ShowMatch explicó que recién ahora empezó a mirar a los hombres con otros ojos. "Está bueno enamorarse", manifestó.
Por otra parte, habló de las ganas que tiene de volver al programa de Tinelli: "Sería volver a vivir algo muy lindo, pero por ahora no sé nada del Bailando, Marcelo todavía no definió el futuro de él, menos voy a saber el mío. Yo estoy muy tranquila y si me llaman para el jurado, estoy disponible".
Finalmente, aseguró que vivió una fuerte depresión tras su escandalosa salida de ShowMatch"Me sentí mal. Pero lo que terminó de superarme fue el tema Massera, que no llegó a ser un juicio y terminó en un sumario. Todo esto se me sumó y colapsé, es muy grave que te acusen de algo que no hiciste. Te lleva a estar mal, a llorar, y también a qye la sociedad te diga cosas. Fue muy doloroso, sufrí mucho. Y no pude hablarlo bien con mis tratantes, el Chato, Fede y Marcelo, quizás quedarme sin trabajo fue consecuencia de eso".

Comentarios

Entradas populares