Graciela Alfano: "Me reconcilié con Luis Ventura"

Luis Ventura fue uno de los periodistas que habló sobre el vínculo entreGraciela Alfano y el exalmirante Emilio Massera. Gracias a los testimonios de testigos la Justicia investigó si la actriz poseía bienes que fueron robados a los desaparecidos durante la última dictadura militar.



Alfano resultó sobreseída y decidió encontrarse con Ventura para ponerle fin a sus diferencias. Según contó en InformadísimosMoria Casán fue la encargada de gestionar la reunión entre ellos: "Le quiero agradecer públicamente a Moria, es muy solidaria. Acudí a ella y ella que es ejecutiva hizo de celestina, por así decirlo. Finalmente y afortunadamente nos reunimos con Luis, pero no desde el periodista exitoso y la estrella, sino como personas. Lo que hablamos fueron cosas muy humanas, muy privadas".
Graciela contó que tocaron temas muy profundos y que ella incluso lloró:"Me dijo cosas que yo desconocía de la historia de Luis y lo pude entender totalmente. Me quebré. Es un trabajo difícil estar junto a la persona que había promovido todo, pero yo lo pude hacer. Lo comprendí e inclusive me volví a disculpar por aquella famosa frase".
"Fueron cosas muy graves y dolorosas, pero dialogamos y fue muy rico.Luis es una persona muy contenedora, hasta me dio consejos que escuché muy atentamente. Eso es todo el crecimiento", aseguró.
Por otro lado, habló sobre su futuro en los medios de comunicación, a casi un año y medio de haberse alejado de la pantalla: "Yo soy actriz y quiero trabajar tranquila, yo no tengo problemas con ninguna pantalla, dependerá de Marcelo (Tinelli) de dónde quiera ir, si quiere tomarse su año o su medio año sabático. Habrá que seguirlo a dónde él esté".

Comentarios

Entradas populares