"FLOR ES SOBERBIA Y SU REINADO EN LA VILLA FUE EFIMERO"

En el día de su cumpleaños, Gerardo Sofovich habló con DiarioShow.com y “atendió” a su ex “ahijada artística”. También, el productor se refirió a su salud, su presente y futuro en la televisión, Viviana Canosa, Beto Casella y Marcelo Tinelli. ¡Entrá y enterate de todo!



Gerardo Sofovich celebrará un nuevo aniversario totalmente recuperado de la última intervención quirúrgica que le realizaron hace pocos días. Por eso, este lunes se reunirá con sus familiares y sus amigos más íntimos.
Sin embargo, Gerardo, pese a festejar su cumple, no se olvida de nadie. En una charla conDiarioShow.com, el productor opinó de Florencia de la V, Viviana Canosa y Marcelo Tinelli, entre otros.
Primero, Sofovich aseguró que “estoy bien de salud. Y para celebrar mi cumple hacemos una cena con mis familiares. Y la verdad es que no paro de recibir llamados. Hasta las tres de la mañana estuve hablando por teléfono. Y hoy me encontré con 30 llamadas”.
Sobre sus proyectos televisivos, el productor comentó: “En Magazine le quieren dar manija al La Noche del Domingo”.
Entre otras cosas, Gerardo apuntó a Beto Casella y a los panelistas de la tevé: “Para salir al aire hay falta de creatividad. A mí me gustan los panelistas cuando tienen autoridad para hablar. Los otros no”.
Y tiró: “Con Beto Casella vamos a una instancia judicial por todo lo que me dijo. Y no hablé con él para nada. Nunca tuvimos diálogo y no me interesa tenerlo”.
De Viviana Canosa, el presentador indicó: “Con Canosa está todo bien. Le sucedieron todas juntas. Es una persona con suficiente entidad en el medio y se puede defender sola. No se va a rendir fácilmente. No hablé con ella pero está todo bien”.
Gerardo, quien había tenido diferencias con Marcelo Tinelli en el último tiempo, disparó: “Yo puedo vivir sin enterarme dónde va a estar. Se ha producido una situación sísmica en la televisión argentina por este hecho. Yo creo que él tiene la capacidad suficiente para tomar una buena decisión”.
“Soy coherente con el que digo y vuelvo a repetir que no me gustó cuando Tinelli dijo que el mejor jurado de la historia fue uno en el que yo no estaba. Pero el diálogo entre él y yo no se termina. A esta altura ya no me enojo más con nadie. Estoy de vuelta en todo…”.
La pelea Florencia de la V y Nazarena.
“Se han dicho de todo durante el verano. De todo. Sin embargo, si hablamos de cifras, Nazarena hizo algo notable, que fue lo que hicimos con Florencia en Carlos Paz cuando estábamos juntos. Este año, Naza la triplicó”, confesó Gerardo.
Y la tiró un palito a De la V: “Florencia se autoproclamó la reina de Carlos Paz y su reinado finalmente fue efímero”.
“Acá hay algo cierto. Florencia dijo que el turismo este año bajó en Carlos Paz, pero la cantidad de gente que fue al teatro fue la misma que la del año pasado”.
Embalado, Sofovich continuó: “Hay un montón de factores por los que la gente no acompañó a Flor. La soberbia es uno de lo puntos, por ejemplo. Mientras trabajó conmigo Flor no era así. Hasta que justamente yo decidí dejar de trabajar con ella porque su soberbia comenzaba a crecer”. 

Comentarios

Entradas populares