FLAVIO: "NI LA FAMA NI EL ÉXITO ME VAN A CAMBIAR"

El coreógrafo y bailarín, que la rompió esta temporada con Stravaganza en Carlos Paz, se refirió a la cuestión que lo enfrenta desde hace tiempo con Flor de la V“necesito solucionar ese tema con ella, por eso llamé a Pablo”. Enteráte de todo lo que dijo. 



Al ser invitado a Intrusos, Flavio Mendoza accedió a hablar de los temas más picantes del ambiente.“Ni la fama ni el éxito me van a cambiar, eso demuestra el tipo de persona que sos”, sentenció sobre el éxito de Stravaganza en Carlos Paz. 
Luego confesó el dolor que le generaron algunas actitudes de sus colegas “me dolió que subestimaran mi capacidad, anteriormente no hice las cosas bien y no firmé los contratos, pero ahora aprendí. Igualmente esto no fue una gran temporada para ninguno, se suponía que no iba a viajar nadie y Miami estaba lleno de argentinos”.
Luego se refirió a su enfrentamiento con Florencia de la V, y al respecto explicó “debería estar muy tranquila con todo lo que logró hasta ahora, necesito hablar con ella para sentirme tranquilo yo. Para eso hablé primero con Pablo, pero yo no me metí en esos temas, ya lo hablé con él y lo que pase no lo quiero hacer público. Tal vez no seamos amigos, pero necesito hablarlo”.
Finalmente se despidió con una frase sobre la competencia feroz que se da en el verano “el año pasado terminé peor del cuerpo, y este de la cabeza. Mucha pelea por ver quién va primero, eso te hace mal”.
El “Stravagante” Flavio.

Comentarios

Entradas populares