FANTINO: "VIVI EL NINGUNEO CONSTANTE"

Mientras disfruta de una nueva edición de Animales Sueltos, el conductor dio una entrevista a la Semanario en la cual evocó lo duro de sus comienzos en el ambiente del periodismo deportivo. También, habló de sus ganas de tener un hijo junto a su esposa.



Se hizo famoso en el ámbito del deporte, pero ganó prestigio como entrevistador en los últimos años, en el “Intimo” de Animales, por América. “Me dio un lustre que antes no tenía. La gente y la crítica conoció una faceta mía que no sabia que estaba y esto me puso en un lugar de más respeto” contó Alejandro.
Pero no se la cree: “Yo viví el ninguneo constante. Cuando relataba Boca en Mitre decían que no podía reemplazar a Pancho Caldiero, y en TyCSports que no podía reemplazar a Matías Martin. Cuando vine a la TV abierta decían que no podía porque era un tipo de cable, y ahora mi desafío es demostrarles que puedo hacer interés general sin demasiados conocimientos de política o economía, pero desde mi humilde punto de vista”.
¿Por qué te ninguneaban? le preguntaron. “Pasa que yo empecé de muy chico. A los 27 ocupé lugares de gente de 40. Eso genera una descarga negativa. Llegás 15 años antes de lo que deberías llegar y eso molesta. Pero ya estoy acostumbrado a derribar barreras”.
¿Cómo es su relación con Miriam Lanzoni? “Intensa, verdadera, con un cierto tinte mágico porque los dos vinimos de pueblos muy pequeños y nos encontramos buscando nuestros sueños”. ¿Hay ganas de tener un hijo? Claro. Es la extensión natural de toda relación, un ser que prolongue la vida y el amor. Uno necesita prolongarse en el tiempo, en 100 años nadie va a recordar quien era yo. Uno se perpetua con los hijos, si no tenés que ser Tinelli”.
No es de los favoritos de Diego Maradona, por eso evita dar detalles: “El mundo Maradona es muy amplio. Diego vive en un maniqueismo constante, reconoce a un hijo como este último y a otros no quiere reconocerlos. Es la letra chica del contrato de ser Maradona”.

Comentarios

Entradas populares